¡Agárrate, que John Cena ya vuelve a WWE! Mira cuándo

¡Agárrate, que John Cena ya vuelve a WWE! Mira cuándo

 

Los verdaderos fans de la WWE nunca van a dejar de verla pero, a  la firme, la cosa no ha andado tan bien ahí por la cantidad de figuras lesionadas, despidos y superestrellas que no terminan de convencer. Pero ya llega el superhéroe John Cena al salvar el día, papus.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace meses que no vemos a John Cena en la WWE debido a una lesión, y por más que se dijo que podría luchar en WrestleMania 32 y en Payback 2016, ello nunca sucedió. Pero ahora te traemos la fecha confirmadaza de su regreso.

En Twitter, John Cena publicó un video de cómo se pone más papi haciendo sentadillas con tremendas pesas a los costados. Y más abajo se lee la fecha de su regreso a la WWE.

John Cena dijo que volverá a repartir FUs y a decir “Tú no puedes verme” desde el lunes 30 de mayo, en RAW. O sea, ya prontito lo veremos en los eventos de WWE que vienen a continuación.

La pregunta ahora es qué rol cumplirá dentro de la WWE porque, hasta antes de su lesión, lo suyo era el Campeonato de los Estados Unidos, aunque por ahí tuvo un feudo con Seth Rollins por el Campeonato Mundial Peso Pesado.

Así como están las cosas, no extrañaría que el tío Vince McMahon quiera a John Cena peleando contra Roman Reigns por el título máximo de la WWE, pues no hay otro retador a la vista y parece que esa lucha ha estado en los planes desde hace mucho.

Te tenemos aquí la información caletita. Se dice que la idea original para WrestleMania 32  era que  John Cena y Roman Reigns se enfrente, y que este último gane para que el otro le pase la posta como máxima figura de la WWE. 

La pelea nunca se concretó por la lesión de John Cena y, además, hasta ahora la gente no  se compra la idea de que Roman Reigns sea la imagen de WWE. Hay quienes consideran que no da la talla.   

 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios