Noticias

¡Enzo Amore y el terrible golpe que sufrió en Payback de la WWE!

2016-05-02 13:18:09
¡Enzo Amore y el terrible golpe que sufrió en Payback de la WWE!

Causa, en la WWE y en la lucha libre en general siempre ocurren accidentes, pero pocos son tan impactantes, provocando que se tema lo peor, como que el que sufrió Enzo Amore. Un poquito más y no la contaba, fíjate. Hoy podríamos no tenerlo entre nosotros.

En Payback, evento de la WWE realizado el domingo 1 de mayo, Enzo Amore y su compañero Colin Cassady fueron parte de la cartelera en una lucha contra The Vaudevillains, que se supone solo iba a preparar al público para las luchas estelares.

Pero, sin querer, este combate se convirtió en la comidilla, en el tema más comentado entre los fans de la WWE. Todo porque Enzo Amore, al caer fuera del ring por debajo de la cuerda inferior, se golpeó la cabeza terriblemente.

En un mal cálculo, la cabeza de Enzo Amore primero choco con la cuerda, lo que lo hizo rebotar e impactar fuertemente contra la lona. Fue cosa seria, a la firme, porque después no se movió para nada.

Enzo Amor tuvo que ser retirado en camilla, pero no como otras veces en la WWE, cuando todo es parte de un show. Esta vez fue en serio y la preocupación se apoderó de todos en el coliseo donde estaba desarrollándose Payback.

Ta que la gente estaba como loca averiguando el estado de Enzo Amore, y grande fue su preocupación cuando la WWE emitió un comunicado diciendo que el luchador había sufrido una conmoción cerebral. Como para temer el fin de su carrera.

->¡Nooooo! Falleció Chyna, estrella de la WWE

Ah, pero menos mal que por ahí estaba Kevin Owens, otro luchador de Él publicó una foto tomada en el hospital en que se encontraba Enzo Amore, quien aparecía de pie y, al parecer, de lo más tranquilo, como si nada.

La WWE también emitió otros comunicados señalando que posteriores exámenes descartaron que Enzo Amore hubiese tenido una conmoción cerebral, un diagnóstico que en el pasado acabó con las carreras de muchos queridos luchadores.               

 ->WrestleMania 32 y su momento más brutal con Shane McMahon