Noticias

¿Que WWE es falso? Mira cómo le retiran a Chris Jericho las tachuelas incrustadas [VIDEO]

2016-05-24 13:25:18
¿Que WWE es falso? Mira cómo le retiran a Chris Jericho las tachuelas incrustadas [VIDEO]

Gentita, que nadie les venga a decir que todo en WWE es falso porque, aunque en esencia todo se trata de un show, los golpes y el daño es real. Los peleadores se sacan la mugre en serio y terminan, literalmente, regando sangre en todo el ring. Si no nos crees, mira nomás cómo terminó Chris Jericho después de Extreme Rules.

 

Entre lo más bravo de este evento de WWE, realizado el pasado domingo, estuvo la mecha de Chris Jericho con Dean Ambrose dentro de una jaula. Se dieron de alma y no solo con puños, sino agarrando cualquier objeto contundente que tenían al alcance de la mano.

 

Fíjate en que tan bravos fueron los dos que hasta se agarraron con un palo con alambre de púas, pero lo que sí fue el desmadre, lo que superó todo, fue cuando en este evento de WWE utilizaron tachuelas.

 

Estas fueron esparcidas en el ring de Extreme Rules para después arrojar sobre ellas al rival, y el que pagó pato por esto fue Chris Jericho. Calló fatal sobre ellas y estas se incrustaron en su espalda.

 

¿Esos que andan hablando mal de WWE qué dirán? ¿Que era puro show nomás? ¿Que esas tachuelas eran bambas y tenían pega-pega? Causa, estás mal, porque un video publicado después por la empresa de lucha libre demostró que el daño que recibió Chris Jericho fue real.

 

Lo que apreciamos ahí es cómo los médicos de WWE le retiran a Chris Jericho las tachuelas que quedaron incrustadas en su espalda y brazos, y clarito ahí vemos cómo ha quedado agujerada la piel del luchador.

 

Y, claro, la sangre le brota a borbotones, mi pana. Fue por eso que el video de WWE fue puesto en blanco y negro, porque si no se vería muy morboso y esa no es la intención.   

 

Chris Jericho ya tiene sus años, pero a la hora de pelear se luce como un jovencito y nos traje joyas como esta. De todas las peleas en Extreme Rules, la que él protagonizó fue la que más le hizo honor al nombre del evento de WWE. Fue realmente extremo.