¡Uy, no! Mira qué luchador de WWE acaba de ser arrestado

¡Uy, no! Mira qué luchador de WWE acaba de ser arrestado

 

Como si las cosas en WWE no anduvieran la su suficientemente mal, luego del despido de varios luchadores, ahora la cosa está más negra, causa, porque alguien que continúa con contrato con la compañía ha sido arrestado. O sea, fácil el contrato tampoco le durará mucho a él.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se trata de Adam Rose, una superestrella de WWE que nació en NXT pero, valgan verdades, está en algodón, actualmente es lo que llaman un “jobber”, alguien que es vencido muy fácilmente para que las estrellas de verdad se luzcan. Así es el negocio, p’e.

A lo que íbamos. Raymond Leppan (el verdadero nombre de Adam Rose) fue arresto en la madrugada en su casa de Hillsborough, Florida, bajo los cargos de violencia doméstica y la manipulación de testigos. Una denuncia seria, causa, que puede traerle problemas a la WWE también.

Adam Rose estuvo unas horas bajo custodia policial y luego fue liberado, informó uproxx.com. Pero lo más probable es que las investigaciones del caso sigan su curso, de manera que el luchador de WWE podría afrontar un juicio o, incluso, pasar unos días tras las rejas por lo ocurrido.

Si no ves a Adam Rose estas semanas en WWE, aguanta, no es que lo hayan botado (aún no), sino que todo fue suspendido por 60 días en la compañía porque, presuntamente, consumió una sustancia que está prohibida por las políticas de la empresa. 

Con tamaño roche, era para que Adam Rose, tranquilito, acepte su sanción y regrese a la WWE recargado, pero él está empeorando la situación al no darle la razón a la compañía. “Lo que puedo decir en este momento es que yo no hice nada malo a sabiendas y que estaba tomando medicación prescrita por mi doctor y protocolo correcto”, dijo en las redes sociales.

Así como están las cosas, lo más probable es que pronto la WWE despida a Adam Rose, igual como el viernes pasado hizo con otros luchadores de la compañía. Una pena por él; parecía que tenían fe en que se iba a ganar a los fans, más que por su talento como luchador, por su historia personal.

En el documental de WWE ‘Behind the Curtain’ (‘Detrás de la cortina’), de Adam Rose se habla no tanto como luchador, sino en su vida con su esposa y sus dos hijos, uno de los cuales nació con un defecto en el abdomen que obliga a que lo alimenten mediante una sonda. Pucha, por el bien de ellos, ojalá se solucione esto. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios