Noticias

WrestleMania 32 y su momento más brutal con Shane McMahon

2016-04-04 12:07:07
WrestleMania 32 y su momento más brutal con Shane McMahon

Volvió con todo. Shane McMahon, hijo del dueño de la WWE Vince McMahon, demostró que no ha perdido su vehemencia al momento de participar en una pelea y WrestleMania 32 fue el escenario perfecto para ejecutar un movimiento que pudo costarle la vida.

Shane McMahon enfrentaba a The Undertaker y este último se encontraba recostado en una de las mesas de transmisión. Esto fue aprovechado por el hijo del dueño de la WWE, quien no dudó en lanzarse desde lo alto de la jaula infernal a fin de impactarlo con un codazo.

Sin embargo, The Undertaker pudo esquivar a Shane McMahon y este terminó impactando contra la mesa y quedando prácticamente inconsciente en plena transmisión de WrestleMania 32, al punto que fue auxiliado por los árbitros de la compañía.  

Finalmente, Shane McMahon volvió al ruedo, pero no pudo derrotar a The Undertaker, quien le aplicó la ‘Tumba rompe cuellos’ y alargó su racha de victorias en WrestleMania a 23-1, mientras que el hijo del dueño de la WWE salió en camilla.

Sin embargo, el público no fue mezquino con la actuación de Shane McMahon y este fue despedido entre aplausos por los asistentes a WrestleMania 32, quienes recordarán este memorable regreso a la lona.

Tras este combate de WrestleMania 32,  quedan muchas expectativas sobre el futuro de la WWE con la presencia de Shane McMahon, pues se pensaba que de conseguir una victoria volvería la ‘Era Attitude’, una de las más recordadas por los intensos combates.

Sin embargo, Shane McMahon perdió ante The Undertaker, lo que le quitó la posibilidad de tomar el control absoluto de Raw, el espacio más popular de la WWE

-> ¿DRAGON BALL EN WRESTLEMANIA?

 
WrestleMania: Shane McMahon leaps from Hell in a Cell’s roof

HERE COMES THE MONEY from the TOP of HELL IN A CELL!!! #WrestleMania

Posted by WWE on domingo, 3 de abril de 2016