Así puedes enviar mensajes en WhatsApp que se autodestruyen

Así puedes enviar mensajes en WhatsApp que se autodestruyen

WhatsApp es posiblemente una de las App que usas diariamente y aunque te pasas ahí todo el día puede que no conozcas todos sus trucos. Uno en especial es el que te permite enviar mensajes que se autodestruyen con la ayuda de una App adicional, al estilo de Snapchat.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Cómo lo haces? Aquí te explicamos:

PASO 1

Descargar Kaboom, una aplicación gratuita tanto para Android como para los iOS.

PASO 2

Una vez instalado el programa, debes configurar la aplicación para poder enviar mensajes de autodestructibles a través de WhatsApp.

PASO 3

Una vez que ya configuraste la nueva App, escribe un mensaje o toma una una fotografía que quieras enviar por WhatsApp. Deberás pulsar el ícono del reloj que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla. Aparecerá la opción de segundos para que elijas el tiempo de vida de tu mensaje.

PASO 4

Finalmente dale clic al botón ?Send? que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Al hacerlo, te aparecerán las aplicaciones de mensajería instaladas en tu smartphone, elige WhatsApp y listo.

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios