Whatsapp: Envía mensajes que luego se "autodestruyen"

Whatsapp: Envía mensajes que luego se "autodestruyen"

 

¿Quieres que ciertos mensajes de Whatsapp no dejen rastro? Una buena forma de hacerlo no muy conocida es usando una app compatible a este servicio de mensajería llamada Kaboom. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Podrás usar esta aplicación tanto en Android como en IOS. Su principal objetivo es desaparecer aquellos mensajes “privados” que no quieres que alguien pueda revisar más tarde. 

Este “añadido” de Whatsapp cuenta con la ventaja que solo necesita que una de las partes tenga instalada la aplicación. Después de que el remitente lea el mensaje este se autodestruirá. Puede tratarse de textos, audios o fotos. 

El app te permite personalizar cuánto de vida quieres que tenga el mensaje antes de destruirse; pueden ser minutos, meses o años. 

¿Cómo funciona? Kaboom crea un link especial con cualquier contenido que coloques en él. No sólo sirve para Whatsapp si no para otras redes sociales.

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios