YouTube: Lo ampayan viendo video para adultos en plena clase

YouTube: Lo ampayan viendo video para adultos en plena clase

¡Recopilación de videos está entre lo más visto en YouTube Perú! Entre ellos, el ‘plato de fondo’ es el video de un ‘noobster’ viendo un video para adultos en plena clase de universidad.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡Debe ser uno de los momentos más vergonzosos que alguien pueda vivir! El ‘pornero’ que se atrevió a ver este contenido en clase fue descubierto pues el audio del clip ‘xxx’ se reproducía tanto en sus audífonos como en los parlantes de su laptop. 

Durante casi 30 segundos este chico con ‘las hormonas alborotadas’ no se dio cuenta que sus compañeros lo habían ‘ampayado’ mientras veía videos para adultos. 

Luego de darse cuenta que todos lo miraban, el joven optó por salir despavorido de clase. A lo que nunca podrá escapar es al ‘roche’ en su universidad pues el video ha sobre pasado las 2.6 millones de vistas. 

Aquí el video completo

 

Fuentes: Canal de whatdafaqshow en YouTube

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios