¿Cómo luce Vincent, el perrito obeso que fue sometido a dieta y ejercicios?

¿Cómo luce Vincent, el perrito obeso que fue sometido a dieta y ejercicios?

 

Al igual que con los humanos, existen muchos casos de obesidad en animales, sobre todo en mascotas como gatos o canes. Vincent, un perro salchicha de 7 años, es uno de estos, por lo que recibe un tratamiento para bajar esos kilos que ponen en riesgo su salud.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La historia de Vincent se remonta a hace 8 meses, cuando fue entregado a un refugio de animales en Houston pesando 17 kilos, muy por encima del pesaje promedio de su raza (7.2 kilos).

Este sobrepeso estuvo acompañado de un colesterol alto, además de problemas para caminar y una aparente depresión.

En medio de estos problemas, el grupo K-9 Angels Rescue rescató a Vicent y logró que perdiera más de la mitad de su peso.

Como se ve en las fotos y videos que publica esta organización, Vincent luce más delgado  e, incluso, ya puede correr.

Lo sorprendente de este caso es que al conocerse la situación de Vincent en las redes sociales, este consiguió hasta  un auspiciador de comida y su caso fue visto por la revista ?People?.

Su veterinaria, Melissa Anderson, contó que utilizó la piscina para iniciar con Vincent un régimen de ejercicios que ahora le permiten pasear por una hora de cinco a seis veces por semana.

“Ama sus paseos (?) Espera junto a la puerta después del desayuno cada mañana”, comentó la veterinaria, además de referirse a su cambio de actitud.  ?Es más dulce, más divertido, más feliz ahora?.

Actualmente Vincent pesa 7.7 kilos, por lo que le falta perder medio kilo, meta que sus cuidadores están seguros podrá cumplir. 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios