En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Colombiano captura en video a supuesto fantasma de niño

Colombiano captura en video a supuesto fantasma de niño

 

Las redes sociales de Colombia están en tremendo debate. Y todo gracias a esta supuesta captura en video del fantasma de un niño en la provincia de Antioquía.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Wilson Tuberquia es  quien grabó este video. El autor del tenebroso clip justo terminaba su trabajo como obrero en una obra de construcción.

Mientra Tuberquia salía, prendió la cámara de su celular para alumbrarse y esquivar los numerosos fierros que podían lastimarlo. El obrero no se dio cuenta hasta cuando llegó a casa que en el minuto 0’56’‘ se observa claramente la figura de un niño estático con un polo en el hombro. 

Según el alcalde del pueblo, la propiedad estaba cerrada al público, por lo que es muy raro encontrar a un niño en el medio de la nada. Parasicólogos comentan que se trataría de un alma en pena. Recalcan lo raro que es registrar una figura humana tan bien definida y completa. 

¿Crees que el video sea verdadero? Cuéntanoslo debajo.

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios