¿Fantasma fue fotografiado en cementerio? Mira la imagen

¿Fantasma fue fotografiado en cementerio? Mira la imagen

 

Hace unos días, unos estudiantes del Liceo 2 ?Antonio Grompone? de Salto, Uruguay, visitaron el Cementerio Central de dicha ciudad acompañados de su profesor de Historia, José Buslón. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La visita tenía como propósito el reconocimiento del patrimonio cultural de este simbólico cementerio ubicado al norte de Uruguay. 

?Presten atención a los símbolos, las flores y las estatuas, todo quiere expresar algo?, fueron las instrucciones del profesor según el diario ?El País? de Uruguay. 

La visita junto a sus alumnos se realizó el 2 de mayo y no tuvo ?propósitos paranormales?, aclaró el docente. 

Por tal motivo, los estudiantes no dudaron en visitar el cementerio portando sus cámaras y celulares a fin de perderse ni un solo detalle. 

No obstante, al momento de analizar las fotos en el salón, tanto los estudiantes como el profesor notaron un detalle en el panteón de la familia Ventura-González. 

Detrás de la puerta de vidrio y ?escondido? entre algunas flores, da la impresión de ver a un niño  mirando a la cámara. 

Mira la imagen y saca tus propias conclusiones. ¿Se trata de un fantasma o de un montaje? ¿O es quizás una ilusión óptica?

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios