Noticias

¡Asuuuuu! Mira cómo luce el niño de 'Un papá genial', película con Adam Sandler

2016-06-03 10:46:16
¡Asuuuuu! Mira cómo luce el niño de 'Un papá genial', película con Adam Sandler
¡Asuuuuu! Mira cómo luce el niño de 'Un papá genial', película con Adam Sandler
¡Asuuuuu! Mira cómo luce el niño de 'Un papá genial', película con Adam Sandler

No hay mejor forma de comprobar que han pasado muchos años que viendo cómo han cambiado los niños del ayer, aquellos que lucieron tiernos en una época que parecía no ser remota, pero hoy son adolescentes o incluso adultos hechos y derechos. En este caso, el ejemplo es el del pequeño “Julian ‘Frankenstien’ McGrath”, de la película ‘Un papá genial’.

Esta cinta se estrenó en 1999, fue estelarizada por Adam Sandler y cuenta la historia de un hombre que, en un intento por sorprender a su novia (Kristy Swanson), adopta fraudulentamente al pequeño ‘Julian’, un huérfano de 5 años que es hijo biológico de uno de sus amigos. Pero sus planes no salen como quiere y, peor aún, su novia lo deja.

Para muchos, cuesta creer que han pasado 17 años desde que aque ‘Un papá genial’ llegó a los cines y que el pequeño ‘Julian’ ya es todo un adulto hecho y derecho y con profesión. Bueno, para ser más exactos, es dos adultos.

‘Julian’ fue interpretado por los hermanos gemelos Dylan y Cole Sprouse, quienes algunos recordarán no tanto por este papel, sino por ser los protagonistas de la serie de Disney ‘Zack y Cody: Gemelos en acción’, que duró de 2005 a 2008.

Si bien a Dylan y Cole Sprouse no se les ha visto en otras importantes producciones tras participar en ‘Un papá genial’, eso no significa que hayan desaprovechado el tiempo. Muy por el contrario, le han sacado el jugo haciendo algo que pocas estrellas infantiles han hecho.

Dylan y Cole Sprouse estudiaron en la Universidad de Nueva York y en mayo de 2015 se graduaron, tomando distancia de las rutas que han seguido otras conocidas exestrellas infantiles de Disney.

De los dos, es Dylan quien aún intenta mantenerse vigente en la actuación, pero eso no le impidió obtener un trabajo como anfitrión en un restaurante de Nueva York, con lo cual desarrolló la experiencia laboral que no pude tener antes.

Por la vida normal que ahora llevan Dylan y Cole Sprouse, cuesta crees que, a fines de la década del 2000, tras participar en ‘Un papá genial’, llegaron a convertirse en los hermanos gemelos adolescentes más ricos del mundo.

FUENTE: ->¿RECUERDAS AL NIÑO DE LA PELÍCULA ‘UN PAPÁ GENIAL’, CON ADAM SANDLER? ASÍ LUCE AHORA