La broma de Twitter que le hace roche a todos los museos del mundo [FOTOS]

La broma de Twitter que le hace roche a todos los museos del mundo [FOTOS]

Está bien que para ir a un museo y disfrutar de una exposición haya que tener algo de imaginación, saber interpretar esas piezas o creaciones medio extrañas que tienen un significado profundo. Pero, a la franca, a veces alucinamos tanto y en verdad esos objetos no dicen nada, están por las puras. Es la purita verdad. Esta broma de Twitter lo demuestra y es un vacilón.  

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La broma es muy sencilla, pero al mismo tiempo tiene un gran significado, si nos ponemos a cranear. Tras verla en Twitter, muchos dudarán de ahora en adelanto de todo lo que ven al visitar un museo.

Los responsables de la broma, identificados con las cuentas de Twitter TJCruda y k_vinnn, lo único que hicieron fue colocar unos lentes comunes y corrientes en el suelo de un museo durante una exposición.

Recuerda esto: los lentes eran como los de cualquier otro, con una montura negra y dos vidrios para cada uno de los ojos. No había por qué prestarles atención pero, tal como podemos ver por las fotos de la broma compartidas en Twitter, la gente pensó lo contrario.

Sucede que los asistentes a la exposición en el museo se detenían a ver los lentes, les prestaban especial atención, se tomaron su tiempo estudiándolos, seguramente intentando descubrir el mensaje artístico que encerraban.

Pero tal mensaje no existía, eran solo unos lentes más, tirados a propósito en el museo. Los dueños de las cuentas de Twitter TJCruda y k_vinnn se vacilaron y publicaron varias fotos de lo ocurrido, haciéndoles roche a los asistentes y las exposiciones.

En Twitter, las fotos de la broma están siendo compartidas y hasta la página Mashable ha publicado una nota al respecto, enfatizando en lo extraño y anecdótico que resulta esto.

Si habría que sacar una lección de esta broma de Twitter, podría ser que hoy en día cualquier cosa es presentada como arte, y no es, pues. Artistas, por favor, no alucinen tanto. 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios