En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

¡Trunks del futuro, 'Black Gokú' y todo lo que dejó el capítulo 47 de Dragon Ball Super!

¡Trunks del futuro, 'Black Gokú' y todo lo que dejó el capítulo 47 de Dragon Ball Super!

¡Lo que todos esperaban! Dragon Ball Super estrenó su capítulo 47 denominado ?La llamada de emergencia desde el futuro! ¡Un nuevo y oscuro enemigo aparece!? y en este no solo se ve al Trunks del futuro, sino a su enemigo. ¿De quién se trata?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pues hasta ahora se ha denominado a este villano como ?Black Gokú?, debido a su increíble parecido físico con el héroe de Dragon Ball. 

Este episodio presenta la situación que viven Trunks y su madre en un futuro similar al de ?Dragon Ball Z?, aunque en el caso de Dragon Ball Super no aparecen ni Gohan ni los androides 17 y 18. 

En esta ocasión se ve a Bulma entregarle a su hijo la energía suficiente para realizar un viaje al pasado. Posteriormente muere por la explosión que provoca ?Black? y Trunks se encuentra con Maia, una joven que forma parte del ejército de Pilaf. 

El Trunks del futuro le cuenta a Maia sus planes de viajar al pasado, por lo que ella decide ayudarlo a llegar a lo que queda de la corporación Capsula, aunque en el camino se encuentran con ?Black Gokú?. 

Este villano lleva un traje negro y gris, además de un arete verde que utiliza en una de sus orejas. Y si bien tiene un gran parecido con Gokú, se le nota más joven, por lo que muchos piensan que podría tratarse de Goten. 

Sin embargo, hay un detalle que podría revelar que también se trata de un androide. Y es que al momento de amenazar a Trunks los llama saiyajin al terminar el capítulo de Dragon Ball Super. 

Además de estar escenas del futuro de Dragon Ball Super, en la actualidad aparecen Piccolo y Gokú entrenando de una forma peculiar, hasta que este último va en búsqueda de Vegeta, quien realiza trabajos con Bills. 

Mientras comen, Bills les cuenta a ambos guerreros que Zenosama es tan poderoso que puede destruir planetas y universos en cuestión de segundos. 

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios