Noticias

Revelan truco para ganar en las máquinas de peluches

2015-07-07 14:41:06
Revelan truco para ganar en las máquinas de peluches

 

¿Alguna trataste de ganar un peluche en estas máquinas y no has tenido suerte? Entonces eres como el 99% de las personas que no sabían estos “trucos” para sacarle provecho a su sistema.

 

¿Cómo funcionan? Como nos dice este instructivo video de Braniac: Science Abuse, la máquina está programada a propósito para que cada cierta cantidad de juegos el gancho tenga un buen agarre y sostenga el premio. ¿Te habías dado cuenta que antes se te resbalaba? Pues olvídate de eso.

 

Para ganarle a este sistema, el primer paso es observar a otros jugadores y anotar la frecuencia con la que alguien gana. Puede ser 1 entre 10, 1 entre 15, etc. Este número lo define cada dueño del establecimiento donde el juego esté. Una vez que conozcas la frecuencia, solo deberás esperar tu turno para jugar.

 

El segundo paso a seguir es darte cuenta que aunque a la máquina le toque entregar un premio, el tiempo en el que su gancho sostiene con firmeza puede ser muy corto. Para ganarle de todas formas, un buen tip es elegir entre los peluches cercanos a la posición inicial del gancho y moverlo rápido. 

 

¡Ya está! Con estos trucos, ¡tus posibilidades para ganar aumentarán exponencialmente! ¡Compártelo para que más gente le saque provecho a este juego!