Noticias

Toda la verdad sobre esta foto que te sacará una sonrisa

2016-06-08 11:51:38
Toda la verdad sobre esta foto que te sacará una sonrisa
Toda la verdad sobre esta foto que te sacará una sonrisa

Recientemente, la página en Facebook ‘Lima gris’ publicó una foto en la que se ve a un grupo de trabajadores de limpieza disfrutando de un columpio. “El niño que todos llevamos dentro”, es la leyenda de la imagen. 

Rápidamente la foto se ganó más de 4 mil likes y recibió todo tipo de comentarios positivos, aunque sería bueno conocer los detalles de esta imagen. 

La postal de los trabajadores de limpieza en los columpios data de marzo de 2015 y fue tomada en el barrio San Miguel, en Bogotá, Colombia. 

Mauricio Alaguna es el nombre de la persona que captó la peculiar imagen mientras almorzaba junto a una esposa y un amigo, indica el diario ‘El Tiempo’

“Cuando miré, estaban los chicos del aseo en el columpio. Esperaban a que el camión se moviera (…) Saqué mi cámara y les tomé la foto. Me demoré cinco minutos en descargarla y la publiqué en Facebook, como cuando uno sube cualquier cosa”, indica Alaguna en una entrevista. 

Para esa fecha, la foto alcanzó más de 55 mil ‘me gusta’ y 2 mil comentarios, además de haber sido compartida más de 8 mil veces. 

“Me parece chévere porque estos muchachos trabajan bajo el sol y el agua. Todo mundo tiene derecho a divertirse, así sea un minuto”, precisa. 

->Esta niña recibió una muñeca con un detalle muy especial ¡Su reacción te conmoverá!

Según el autor de la foto, la mayoría de comentarios en Facebook fueron positivos y hasta hubo amigos que le dijeron que la imagen les había cambiado su estado de ánimo. 

 ->¡Este analista descubrió cómo bloquear el WhatsApp de otra persona!