Noticias

"Tipos de Gamers" ¿Cuál eres tú?

2015-01-23 18:50:23

 

HolaSoyGermán nos habla de los “Tipos de Gamers”, aquellas personas afanadazas a los videojuegos, y nos contó cuáles son las clases/tipos que existen y cómo poder identificarlos.

 

Entre ellos destaca el clásico “Noob” quien es el usuario más monse que no sabe jugar y se la pasa gran parte del juego haciendo preguntas tontas. En contraposición, está “El hablador” quien habla, habla y habla durante todo el juego haciendo comentarios que desespera a todos. Este personaje suele usar el “micrófono abierto” y se escucha todititito lo que se está haciendo a su alrededor. Otra clase, una de las más odiadas, es “El campero”. Este gamer es de los más aburridos, ya que el jugador no se mueve durante toda partida mientras espera que alguien se cruce en su camino para matarlo. 

 

Entre los personajes existe uno nuevo: el Youtuber que juega cualquier videojuego soso y que aún así tiene millones de views. Entre los más conocidos están: “PewDiePie”, que tiene cerca de 34 millones de seguidores y “JuegaGerman” con 6 millones respectivamente.

 

Ahora cuéntanos ¿Tú tienes algún pata que sea niño rata? :D