Noticias

¿Capturan a tiburón 'alienígena'? Aquí la respuesta de su origen

2016-04-06 08:56:18
¿Capturan a tiburón 'alienígena'? Aquí la respuesta de su origen
¿Capturan a tiburón 'alienígena'? Aquí la respuesta de su origen
¿Capturan a tiburón 'alienígena'? Aquí la respuesta de su origen

Hace unos días, la captura de un tiburón en México generó una serie de especulaciones sobre el origen de este animal. Y es que muchos se preguntaron si se trataba realmente de un animal o de alguna prueba alienígena. Lo cierto es que, según informó ‘The Sun’, un grupo de científicos reveló el origen del famoso tiburón que lucía un aspecto distinto al de otras especies. 

Se trata, pues, de un tiburón albino Cephaloscyllium ventriosum, el cual tiene como característica beber grandes cantidades de agua cuando se encuentra en peligro, a fin de tomar una apariencia más grande y lograr librarse de otros depredadores. 

Como se mencionó, el tiburón tiene partes rosadas y blancas por ser albino, pero los de dicha especie no se caracterizan por tener esas tonalidades. 

Hay que mencionar que el tiburón fue liberado por sus cazadores, lo que fue celebrado por varios de los usuarios que siguen la página en Facebook Pisces Sportfishing Fleet .

-<¿Cómo reaccionarías si ves el rapto de un niño?

Esta no es la primera vez que se realizan este tipo de cazas y genera una serie de comentarios en las redes sociales sobre el origen de estas especies. E incluso se suele aducir que estas especies son alienígenas o producto de experimentos. 

-<Baile entre padre de hija genera polémica

Otras teorías tienen que ver con la contaminación del mar y ciertas zonas que podrían originar que muchas especies sufran mutaciones, aunque este no es el caso del tiburón albino encontrabo en Cabo San Lucas, México. 

 

 

 

 

ALIEN FISH IN CABO? Jaime Rendon is the well known and liked local captian of the panga Dr. Pescado; he is also a great…

Posted by Pisces Sportfishing Fleet on Tuesday, March 29, 2016