En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¡'Thor' perdió su musculatura y ahora luce irreconocible!

¡'Thor' perdió su musculatura y ahora luce irreconocible!

 

Chris Hemsworth, el actor que interpretó a ‘Thor’ en la saga ‘Avengers’ dejó la musculatura y ahora luce con menos kilos. ¡Irreconocible!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este cambio físico sería parte del nuevo look del artista para dar vida al personaje que encarnará en ‘En el corazón del mar’.

Esto cuenta la web de Radio Oasis: 

“El actor se sometió a una drástica dieta en 2013 que lo dejó bastante delgado y con poca masa muscular. Sus fans quedaron en shock al ver la imagen publicada por el actor en su perfil de Instagram donde luce irreconocible.

El que fue el hombre más sexy del mundo tuvo que sufrir este radical cambio para darle vida al marinero Owen Chase. “Probé un nuevo programa de dieta y entrenamiento llamado Perdido en el mar. No lo recomiendo”, bromeó el intérprete, según informa el Diario El Pais.

Con este cambio, el esposo de la actriz española Elsa Pataky, se suma a la lista de actores que han modificado su físico al máximo para poder interpretar a un personaje. Los más recordados son Matthew McConaughey, quien ha engordado y se ha quedado calvo para la cinta Gold, o Eddie Redmayne que se convirtió en mujer para La Chica Danesa, o incluso Johnny Depp que perdió casi todo su cabello y se ha llenado de arrugas para la película Black Mass.  

La nueva película protagonizada por Hemstwoth, narra la historia de un ballenero que queda a la deriva tras un enfrentamiento y la tripulación se ve obligada a pasar 90 días en alta mar, dentro de un bote salvavidas. Se espera que la cinta sea estrenada a finales de este año”.

FUENTE DE ESTA HISTORIA

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios