En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Broma de Terminator Génesis se hace viral

Broma de Terminator Génesis se hace viral

 

¡Buenaza! Arnold Schwarzenegger hizo su primera broma viral para YouTube y es un éxito rotundo. La “tomada de pelo” está dando la vuelta al mundo estando entre lo más visto en EE.UU. y también de nuestro país. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para promocionar la premiere de “Terminator Genesys”, el mítico actor de películas de acción encarnó al terminator a plena luz del día en las calles de Hollywood.

Schwarzenegger se paseó en locaciones cotidianas de la ciudad de las estrellas como el Museo de cera, el Paseo de la fama, Teatro chino, etc.

El actor invita a los fans a unirse a la premiere en beneficio al “After school All Stars”, un programa en más de 326 colegios que ayuda a la juventud con cursos para ser exitosos en la escuela y en la vida. Según su web oficial, el programa ayuda actualmente a 40 mil jóvenes no sólo a graduarse sino a orientarlos en encontrar una carrera que les guste y ser activos en su comunidad. 

La broma se ha vuelto viral con más de 650 000 vistas. Quienes apoyen la buena causa podrán estar en el estreno de la película con Arnold y ser ‘troleados’ por su icónica frase: “Hasta la vista baby” o “I’ll be back”.

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios