En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Súper Cóndor, el primer súper héroe peruano del cine

Súper Cóndor, el primer súper héroe peruano del cine

 

Gente, si todo sale bien, el cine peruano tendrá por primera vez un súper héroe. ¡Se trata de ‘Súper Cóndor’! Así como lo leen, el ave venerada por los incas inspirará al primer personaje del 7mo arte nacional con súper poderes.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Cada cinco mil años, un descendiente inca pisa la Tierra para traer justicia. Abducido por unas fuerzas extraterrestres en Marcahuasi (sitio de avistamiento ovni), Pedro, un contador y padre soltero, descubrirá a través de un misterioso cuarzo sus raíces ancestrales, transformándose en ‘Súper Cóndor’, un héroe humanizado, como Batman, que tiene por poderes brincos altísimos y una capacidad  única para regenerar sus tejidos. Si recibe un balazo, su herida sanará de inmediato”. Esa es la trama de esta película, según informa La República.

La cinta, dirigida por Alejandro Nieto Polo, aún está en grabaciones y es protagonizada por Gerardo Zamora, el popular Valentín Condori de la telenovela peruana ‘Qué buena raza’. Si te preguntas cuándo podrás verla en el cine, pues el director aún no ha dado una fecha.

Acompañan a Zamora: José Luis Ruiz, Mayella Lloclla, Reynaldo Arenas, Havier Arboleda, entre otros. La cinta estrenó su primer tráiler a inicios de mayo.

 

?No sé cómo lo voy a hacer pero lo hago. ‘Gloria del Pacífico’ se terminó en diez años. Cuando las cosas se hacen bien, demoran?, dijo Nieto al diario.

El Comercio da cuenta que, además de la película, la productora ha lanzado un cómic con la historia del filme.

¿Uds irían a verla cuando se estrene? 

Más información en el fanpage de Súper Cóndor. 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios