En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

The Summit 3: resultados, cronogramas y toda la info del torneo de DOTA 2

The Summit 3: resultados, cronogramas y toda la info del torneo de DOTA 2

 

Viernes 15 – Fase de Grupos (llave de perdedores)

11:30 a.m. – E.G. vs. Rave (Grupo A)

2:30 p.m. – IG vs. Not Today (Míralo en vivo) (Grupo B)

5:00 p.m. – Cloud 9 vs. Ganador Grupo A 

7:30 p.m. – LGD vs. Ganador Grupo B 

 

Jueves 14 – Grupo B - (BO3 – Best of 3)

11:30 a.m. – Secret (Ganó) vs. IG 

2:00 p.m. – LGD (Ganó) vs. Not Today

5:00 p.m. – Secret (Ganó) vs. LGD

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

14/05

La supremacía de Team Secret 

Secret se enfrentó a LGD para definir al jefe del Grupo B. Si LGD hizo ver como ‘noobs’ a Not Today, Secret hizo lo mismo con los chinos. Ganando dos juegos consecutivos, la escuadra conformada por Arteezy, Kuroky, Puppey, Zai y S4 es una de las preferidas para la final del torneo.

 

14/05

Not Today Pierde su primer juego contra LGD

¿Errores que regresan? La primera partida de la escuadra blanquirroja fue duramente criticada por los picks. Los héroes que fueron los más familiares para NOT no contrarrestaron efectivamente al contrincante. El resultado: un game que duró 24 minutos con más de 25 ‘kills’ de diferencia.

La revancha fue más equilibrada en “early game” donde Not Today sorprendió hasta a los ‘casters’. Sin embargo, el Dragon Knight de “Maybe”, mid de LGD, no tuvo casi ninguna oposición o ganks, lo que lo hizo crecer desconmensuradamente y llevó a su equipo al triunfo. 

14/05

Secret destroza a Invictus Gaming

Team Secret “escueleó” a IG en su primer BO3. La escuadra internacional del ‘carry’ “Arteezy” opacó a los chinos ganando dos partidas consecutivas. Ambas clases de DOTA 2 terminaron en menos de 35 minutos, intimidando a los demás participantes del Grupo B. El ‘rush’ hacia las torres fue tremendo desde el minuto 1. La estrategia abrumó al contrincante y definió la siguiente llave de este grupo. IG pasa a “Losers Bracket”. 

13/05

VG se corona campeón del Grupo A

En contra de todo pronóstico, Evil Geniuses, el equipo del prodigio del DOTA “Sumail”, dio lo mejor que tuvo pero no fue suficiente. Todavía posee oportunidades pues EG irá al “Losers Bracket” (llave de perdedores) en contra de Rave. Este último, clasificado a The Summit 3 como el mejor equipo del sudeste de Asia, fue totalmente arrasado por Vici Gaming. Luego, VG se enfrentaría a Cloud 9 en la final del Grupo A. El equipo de procedencia china demostró su jerarquía defendiendo su título como el n°1 en el Summit 2. 

 

Miércoles 13 – Grupo A – (BO3 – Best of 3)

11:30 a.m. – VG (Ganó) vs. Rave

2:00 p.m. – EG vs. Cloud 9 (Ganó)

5:00 p.m. – VG (Ganó) vs. Cloud 9 

 

Este miércoles 13 de mayo se dio inicio a The Summit 3, torneo presencial de DOTA 2 con los 8 mejores equipos del mundo. El Summit, cuya fase LAN se realiza en una gaming house de Los Ángeles, es uno de los torneos más queridos por la comunidad dotera. ¿Por qué? The Summit mezcla el nivel más alto de encuentros de DOTA 2 y la convivencia de sus 8 escuadras a modo de reality show. Así como lo lees, The Summit 3 transmite en sus canales de Twitch los “detrás de bambalinas” de las partidas de DOTA: jugadores y narradores ‘chongueando’, cocinando, ordenando sus cuartos, jugando otros videojuegos, etc.

 

 

The Summit 3 mezclará lo que pasa dentro y fuera de las partidas de DOTA 2 

 

 

 

La primera fase de The Summit 3 durará 2 días. En ella, se han dividido 2 grupos de 4 equipos cada uno. El Grupo A es conformado por los campeones del año pasado, el equipo chino Vici Gaming, además de Evil Geniuses, Cloud 9 y Rave. Por otro lado, el Grupo B en el que está el equipo de Perú Not Today con una durísima competencia al enfrentar a Team Secret, LGD e Invictus Gaming, 3 de los mejores equipos de todo el mundo. 

 

Not Today está confiado en no cometer los errores del año pasado en la segunda edición del Summit. La escuadra peruana llegó a L.A. dos días antes para una debida preparación en el lugar del torneo. ¿Será la oportunidad para dejar el nombre del Perú en alto? 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios