¡Suave! Leggins pusieron en aprietos a presentadora

¡Suave! Leggins pusieron en aprietos a presentadora

 

Una presentadora mexicana de nombre Susana Almeida ha causado un gran revuelo en YouTube, luego de que diera los pronósticos del clima luciendo unas leggins que la pusieron en aprietos en reiteradas ocasiones. Y no es que las leggins hayan desentonado con su figura, sino que el detalle es que estaban tan ajustadas, al punto que marcaban su zona íntima, detalle que no pasó desapercibido en los televidentes, quienes rápidamente subieron el video a YouTube.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así pues,  Susana Almeida fue el blanco de una serie de comentarios en las redes sociales y su video en leggins mientras presentaba el reporte del clima para un canal de televisión de Guadalajara, Jalisco, superó las 160 mil vistas en YouTube.

Tanta fue la popularidad de este video que el diario británico Daily Star publicó el popular video de YouTube catalogándola como la presentadora ?más sexy? del mundo y muchos esperan que esta se pronuncie por lo ocurrido, aunque hasta al momento ha preferido evitar cualquier comentario sobre tan vegonzoso momento. 

Hay que recordar que no es la primera vez que una presentadora de televisión sufre algún percance con su vestimenta y solo basta con revisar YouTube para encontrar diversos estos inconvenientes que alborotaron a los televidentes y posteriormente a los usuarios en las redes sociales. 

No obstante, también hay casos en los que se utiliza el desnudo como recurso para captar la atención de los televidentes. Y es que en varios países se ha acostumbrado a presentar las noticias y, precisamente, los informes del clima, con mujeres que se van desnudando. Solo hace falta hacer una búsqueda en YouTube para comprobar la existencia de este tipo de programas. 

Asimismo, el programa ‘Desnudando la noticia’ que se realiza en Venezuela y que acaparó una gran cantidad de seguidores porque sigue con la misma temética de presentar información recurriendo a los desnudos de bellas jóvenes. 

Incluso durante la ‘Copa América’ 2015 que se realizó en Chile, varias de las presentadoras prometieron desnudarse si no se cumplía su pronóstico. YouTube, se pueden encontrar los videos mencionados. 

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios