Noticias

Tú crees ver a Luke Skywalker en esta foto pero no, no es así. La verdad es...

2016-05-11 18:06:16
Tú crees ver a Luke Skywalker en esta foto pero no, no es así. La verdad es...

¿O’e, quéeee? ¿Que no es Luke Skywalker de Star Wars? No, causa, no es. Parece, pero no. Checa bien, que los ojos engañan. Todo es obra de la magia del Photoshop con la ayuda de un inesperado colaborador, Sebastian Stan.

 

A Sebastian Stan ya lo manyas, él interpreta a ‘Bucky’ en todas las entregas de ‘Capitán América’ y está voceado para otras pelas de acción, pero nadie hasta ahora había reparado en lo que podría ser el papel más piola de su vida.

 

Lo que hizo un misterioso fan fue colocar el rostro de Sebastian Stan en una foto de Luke Skywalker de Star Wars, papel que ha recaído en Mark Hamill desde siempre. Pero bueno, este actor ya tiene sus años y, como tú comprenderás, ya no luce como antes.

 

El resultado del ‘photoshop’, pucha, fue alucinante. Uno pone a Sebastian Stan de Luke Skywalker de Star Wars y nadie nota la diferencia. En las redes sociales, varias puntas se quedaron lelas porque no diferenciaron la foto original de la bamba. 

 

Hasta el mismo Mark Hamill quedó agilado por el enorme parecido entre él de joven y Sebastian Stan, y planteó la posibilidad de que él interprete a Luke Skywalker en alguna próxima pela de Star Wars.    

 

Sería la voz y hasta es posible, porque Disney anda como loco haciendo puro spin-off de Star Wars y, tú sabes, en cualquier momento necesitan a un Luke Skywalker joven. Ahí ya estaría listo Sebastian Stan para la acción.  

 

Es cuestión de que algún director o productor de Hollywood se ponga mosca y lo jale para hacer e Luke Skywalker de Star Wars, y de que Sebastian Stan no tenga ningún compromiso que le eche tierra a lo que puede ser el mejor papel de su vida.

 

A ver si no lo atan por ser ‘Bucky’ en ‘Capitán América’ y alguna otra cinta de Marvel. Pucha, ojalá no sea así, porque, ¿sí o no?, sería bien chévere ver otra vez a Luke Skywalker de Star Wars como en los viejos tiempos.