En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Star Wars: Checa los mejores memes por su día

Star Wars: Checa los mejores memes por su día

 

¿Star Wars tiene su propio día? Así es, cada 4 de mayo se celebra el “Star Wars Day”, fecha especial donde su fanaticada festeja sin tapujos el amor hacia la saga de George Lucas. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La juerga ‘geek’ es el mayor evento anual para los seguidores de La Guerra de las Galaxias. Sus orígenes se remontan a 1979 en una publicación especial dirigida Margaret Thatcher por su puesto como Primera Dama. La nota decía “May the 4th be with you, Maggie” frase cuya pronunciación es muy parecida a “May the force be with you” o “Que la fuerza te acompañe”, frase icónica de la saga.

Esta celebración de Star Wars incluye: maratones de películas, concursos ‘cosplay’ y decenas de eventos dependiendo de la comunidad local.

Este año, la fiesta de Star Wars se adelantó casi un mes con el estreno del segundo tráiler de la película “Star Wars: The Force Awakens” . En él se adelantó cómo luce Han Solo y su compañero Chewbacca, un nuevo Bounty Hunter con armadura cromada, un Storm Trooper moreno, etc. 

Si tienes otro meme, agrégalo en los comentarios para subirlo a esta galería. Además, Radio Planeta hizo una nota muy completa con más información del Star Wars Day. 

 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios