En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¡Smithers de 'Los Simpsons' confesó ser gay!

¡Smithers de 'Los Simpsons' confesó ser gay!

 

Tras 27 años ?en el armario?, Smithers, el popular asistente del señor Burns, finalmente confesó su identidad sexual en el nuevo episodio de ‘Los Simpson’, emitido el último domingo. Esta noticia ha causado un gran revuelo en los seguidores de la serie, quienes esperaban que finalmente revelarar su orientación. Y es que era un secreto a voces la homosexualidad de este personaje. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según el guionista Rob LaZebnik, quien ingresó a ‘Los Simpsons’ como productor ejecutivo en 1999 y comenzó a escribir episodios en el 2000, presentar este tema le pareció el mejor medio para mostrar sus emociones y demostrar su apoyo a su hijo gay de 21 años. ?Soy un hombre del medio-oeste, así que no suele mostrar mis emociones a menudo, pero pensé ¿qué mejor forma de demostrarle a mi hijo que le quiero que escribiendo unos dibujos sobre ello??, explicó al New York Post.

Además, reveló que la idea ya la tenía hace más de dos años en la cabeza, y que tras proponérselo al canal, le enseñó el borrador a su hijo. ?No fue ninguna revelación que mi padre me quería, por suerte?, explicó el joven, quien incluso le ayudó en la creación del episodio de ‘Los Simpsons’. 

Más allá de la historia del guionista, dicho episodio significó el fin de 27 años de ambigüedades del personaje de ‘Los Simpsons’ que vivió enamorado todo este tiempo de su jefe, el señor Burns y que estará dispuesto a dejarlo todo por sus sentimientos.

Como no podía ser de otra manera, Homero ?meterá su cuchara? y ayudará a Smithers a encontrar una pareja haciendo una fiesta en su casa con algunas figuras conocidas, para que olvide a Burns.

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios