En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Chibolo murió por sacarse un selfie con una pistola

Chibolo murió por sacarse un selfie con una pistola

 

La gente anda locaza con los selfies; se toma cualquier cantidad de ellos poniendo su mejor cara, sacando la lengüita, haciendo muecas, todo. Así uno se siente estrella. Pero, causa, suave, que hay gente que muere por esto. Mira lo que le pasó a un chibolo de la India por tomarse este tipo de fotos.  

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lo que pasó con Ramandeep Singh, de solo 15 años, fue que quiso hacer un selfie bien maleado. Se le ocurrió coger un revólver de calibre 32 y, para colmo, posó al lado de su hermana. Se quiso hacer el malote y salió perdiendo.

E arma se disparó accidentalmente cuando se disponía a tomarse el selfie, al parecer, porque estaba sin seguro. A Ramandeep Singh lo trasladaron a un hospital cercano en la ciudad de Ludhiana, en la India. Nada se pudo hacer por él, informó The Indian Express.

El disparo durante el selfie ocurrió el pasado 29 de abril de abril y Ramandeep Singh murió dos días después, o sea que aguantó estoicamente. Tenía muchas ganar de vivir el pobre, pero así son las cosas, p’e.   

?Creemos que parte de la culpa es del padre por no mantener su arma cargada bajo llave?, afirmó el comisario encargado de este caso de selfie mortal. Y el padre, para colmo, es policía. Pucha, qué lástima. 

Los selfies parecen inofensivos y, en sí, lo son. Pero hay gente que se pasa de atrevida, quiere hacer cosas extravagantes y a veces no mide las consecuencias. El caso de Ramandeep Singh es solo uno de tantos, ¡alucina¡  

Tú ya sabes, causa, que la India está superpoblada, hay cualquier cantidad de gente y celulares por montones. Por eso también hay hartos selfies y un índice muy alto de muertes a causa de este tipo de fotos. 

De los 49 casos de muertes por selfies que se reportaron en 2014, 19 corresponden solo a la India. La situación está tan fregada que en Bombay, capital de la india, hay 16 zonas en que están prohibidas estas fotos.    

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios