En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Se viene la segunda vuelta, ¿y no sabes si eres miembro de mesa? Aquí la repuesta

Se viene la segunda vuelta, ¿y no sabes si eres miembro de mesa? Aquí la repuesta

Puede que esta noticia no te agrade, pero es mejor estar informado sobre la segunda vuelta y el tema de los miembros de mesa, el cual suele generar una serie de confusiones en los electores. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informó que no se realizará un nuevo sorteo para elegir a los miembros de mesa para la segunda vuelta en las Elecciones Generales 2016.

Por lo tanto, las mismas personas que ejercieron esta función en primera vuelta tendrán que hacerlo este 5 de junio.

?Los miembros de mesa como presidente, secretario, vocales y suplentes serán los que el 10 de abril ya ejercieron este deber?, indicó Mariano Cucho, jefe de la ONPE.

Debido a la recargada cantidad de electores en los locales de votación, lo que sí podría cambiar son los lugares de votación. En los próximos días se pondrá la relación de locales a disposición en la web del organismo.

La multa para las personas que salieron sorteadas como miembros de mesa y que no acudan a cumplir su labor será de 197.50 soles.

Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski fueron los candidatos que pasaron a segunda vuelta y entre ellos se elegirá al nuevo presidente de la República.

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios