En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

OMG: ¡Sasha Grey viene a Perú!

OMG: ¡Sasha Grey viene a Perú!

 

¡Estamos de suerte! Sasha Grey viene a Perú para presentarse como DJ. Tú ya la conoces. ¿Para qué te vamos a decir más?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ya sabíamos, porque siempre le tenemos un ojito puesto a Sasha Grey, que ella está por realizar una gira en Sudamérica. Pero, asu, quién iba a imaginar que también se daría su vueltita por Perú. Nos quiere y nos estima. 

Recién el lunes 16 de mayo, Sasha Grey confirmó que va a pisar nuestro suelo y respirar nuestro aire con una foto hot en su cuenta de Instagram. 

?¡Perú, voy a por ti!?, escribió Sasha Grey junto a la imagen con que anuncia su llegada a tierras incas, en la que se le ve sin nada, salvo por unas bandas a las costados, sobre los hombros, y un antifaz negro a lo Gatúbela.  

En lo que sí fue un poco malita Sasha Grey fue en no darnos la fecha exacta de su llegada a Perú. O sea, nos pone ansiosos y no nos aclara las cosas. Pucha, así no es, eh. 

Pero en Moda, tú sabes, siempre estamos recontra moscas, y te damos un aproximado de cuándo llegaría Sasha Grey para que no estés cabezón esperándola por nada.  

Sabemos que Sasha Grey dará un concierto como DJ en Argentina en julio, así que es de suponer que más o menos por esa fecha se dé su saltito por Perú. Así que ya sabes, podría ser que estés premiadazo por Fiestas Patrias con ella cerquita de ti.  

Sasha Grey, hoy de 28 años, saltó a la fama como actriz porno, pero después se alejaría de esta industria, causa. Es decir, para ella todo eso ya fue. Demostrando que su talento daba para más, incursionó en el cine en 2009, de la mano del multipremiado Steven Soderbergh, también es escritora (‘La sociedad Juliette’) y DJ.

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios