En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Samsung Galaxy S6 edge lanza edición de Iron Man

Samsung Galaxy S6 edge lanza edición de Iron Man

 

¿Eres fanático de Avengers? Luego del estreno de “Age of Ultron”, Samsung tuvo la gran idea de lanzar una edición especial de su nuevo Galaxy S6 Edge inspirada en el hombre de hierro. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los colores clásicos de la armadura de Iron Man se trasladarán a este nuevo smartphone. El brillante dorado y el rojo intenso no son los únicos cambios: el cargador inalámbrico gana la apariencia de un “reactor ark” (como el del pecho del súper héroe); además la interface es completamente diferente rediseñando el teclado, botones, fondos de pantalla, etc. 

En menos de 3 días, el video del canal “Samsung Mobile” suma más de 3 millones de vistas. Y a ti, ¿de qué otro héroe te gustaría ver una próxima edición del Samsung Galaxy S6 Edge?

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios