Salió la parte 2 de broma de Mortal Kombat en el ascensor

Salió la parte 2 de broma de Mortal Kombat en el ascensor

¡FouseyTube está que explota en views! Famoso YouTuber lanzó segunda broma del videojuego Mortal Kombat en el ascensor, arrancando carcajadas en todo el mundo.

  -> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La vez pasada, Fousey se disfrazó de Sub Zero, emblemático personaje que controla el hielo. La broma se hace dentro de un ascensor con una cámara escondida que registra las reacciones de todo tipo de gente ante un ?fatality?.

  

La primera versión tiene actualmente 27 millones de ?views?. La segunda parte le sigue con 2 millones en tan sólo dos días. Hubo todo tipo de respuestas, incluyendo la favorita del autor del canal en la que un joven se muere de miedo y usa a una chica como escudo humano.

 

¿Te gustó? Compártela dando click en el botón de ?LIKE? arriba. 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios