En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Sakura CardCaptor continúa con nueva temporada luego de 20 años!

¡Sakura CardCaptor continúa con nueva temporada luego de 20 años!

La moda de continuar o re-hacer animes del pasado sigue con Sakura CardCaptor como sucedió con Dragon Ball Super, Digimon Tri o Sailor Moon.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La historia de una niña que se involucraba en extraños sucesos mágicos después de descubrir las misteriosas cartas de Clow de su sótano regresará este 2016.

La revista Nakayoshi de la editorial Kodansha anunció el jueves 3 de marzo que el equipo de CLAMP, creadoras del mítico manga, publicarán uno nuevo de la franquicia de Sakura CardCaptor.

La editorial no adelanta muchos detalles. Todavía no está claro si se trata de una continuación, historia paralela o una pequeña extensión de la historia original.

Sakura CardCaptor “continuará” en su 20 aniversario con este nuevo proyecto. Como estrategia de difusión, la cadena japonesa de televisión NHK anunció que volverá a transmitir la serie original a partir de este 6 de abril.

Toda una parafernalia de merchandising ya inició: desde un libro de ilustraciones, la apertura de 6 cafés temáticos relacionados al mundo de Sakura CardCaptor, lentes, miniaturas y hasta ropa.

La última vez que la franquicia fue animada fue en el 2003 con la película Sakura CardCaptor: La carta sellada.

Según GeekTube no hay fecha exacta del estreno pero lo más probable es que el manga sea publicado a mitad de año y el anime a fines del 2016.

¿Te gustaría conocer la vida de Sakura luego de su etapa escolar en una continuación?  

 

Fuentes: Anime News Network / Rocket News 24

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios