Noticias

Nunca has escuchado el opening de 'Saint Seiya' así [VIDEO]

2016-05-17 13:07:47
Nunca has escuchado el opening de 'Saint Seiya' así [VIDEO]

A la firme, causa, no me mientas. Tú también has vibrado con el opening de ‘Saint Seiya’. No te hagas el loco, que tú también la has cantado alzando tu brazo como lanzando un ‘Dame tu fuerza, Pegaso’. Pero ¿te has puesto a pensar si letra que cantabas era la correcta?

 

De seguro has cantado el opening de ‘Saint Seiya’ en español latino porque, pucha, en japonés está bien yuca hacerlo. Pero no es que la letra de una versión sea exactamente la misma que la de la otra, solo que traducida. Te han engañado, si te dijeron eso.

 

Ahora, tú quisieras escuchar la letra auténtica del opening de ‘Saint Seiya’, ¿o no? Claro que sí, pues. Acá te la presentamos, varón. Así para que la cantes a todo pulmón.

  

El músico James Mart publicó en su página de Facebook un video en que se le ve cantando el opening de ‘Saint Seiya’ en español, pero no el que tú conoces, sino con la auténtica letra de la versión japonesa, solo que traducida fielmente. 

 

Listo, pues. Ahora ya sabes qué cantaba en realidad el intérprete original del opening de ‘Saint Seiya’. Puedes morir en paz. O mejor sigue viviendo pa’ que disfrutes más de este anime, que todavía no acaba.  

 

A estas alturas, ya debes conocer toda la historia del anime de ‘Saint Seiya’, incluida la de su última saga, ‘Saint Seiya: Soul of Gold’, que fue feeling porque trajo de regreso a los caballeros dorados. Al menos por eso mereció ser vista, ¿sí o no?  

 

Pero ‘Saint Seiya’ hay pa’ rato, así ya lo confirmaron los creadores del anime, que dijeron tener más proyectos en mano que saldrán en los próximo años. ¿Una nueva película? Puede ser, causa. No hay que cerrarse a nada. 

 

Y aparte del anime, también están los mangas de ‘Saint Seiya’, que son muchos. Para que te quedes todo un día ojeando estas historias que ponen. A la firme. En algunos casos, están mejor que la serie misma.