En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡Gánate con los lujos de Ronaldinho jugando con Cienciano!

¡Gánate con los lujos de Ronaldinho jugando con Cienciano!

 

¡Toda la magia! Ronaldinho llegó a Cusco para brindar un poco de su talento en un partido de exhibición con el Cienciano ante Sporting Cristal que terminó 3-0 a favor del ?Papá?, aunque las miradas estaban enfocadas en Dinho. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como tenía que ser, Ronaldinho llevó la camiseta número 10 que también homenajeaba a Freddy Ternero, técnico del Cienciano que logró la Copa Sudamericana y la Recopa en los años 2003 y 2004.

Y si bien ?Dinho? no jugó todo el partido, bastaron poco más de 60 minutos para que demuestre toda su calidad, la cual explotó en su máximo nivel durante su etapa en el Barcelona de España. 

Además de unos tacos, con lo que más deleitó Ronaldinho fue con sus pases del desprecio. Uno de estos terminó en gol y marcó su despedida del campo. 

Con una sonrisa de oreja a oreja, ?Dinho? se despidió del público que se citó en el estadio para este encuentro del Cienciano. 

Hay que recordar que Ronaldinho llegó a Lima el viernes por la mañana y se trasladó inmediatamente a Cusco, donde participó del Inti Raymi, conoció al presidente electo Pedro Pablo Kuczynski. 

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios