Noticias

Él solo quería celebrar el cumpleaños de un amigo, pero...

2016-04-22 13:37:44
Él solo quería celebrar el cumpleaños de un amigo, pero...

¡Para no creerlo! Un hecho insólito ocurrió en Puente Piedra, cuando un sujeto robó una torta de cumpleaños creyendo que no le costaría caro. 

Para su mala suerte, los dueños del local alertaron a la Policía sobre el robo y los efectivos capturaron a Henry Cotrina, de 34 años, casi al instante. 

Piero’s es el nombre de la panadería ubicada en el cruce de las avenidas Sáenz Peña y Lecaro, en el distrito en mención. 

Pero eso no fue lo más raro del incidente, pues al ser capturado, Cotrina aseguró que robó la torta para “celebrar el cumpleaños de un amigo”. 

Y, como se suele hacer en el caso de las capturas de peligrosos delincuentes, los policías le tomaron la foto al capturado con la torta en manos, como si se tratara de algún tipo de armamento u objeto de gran valor. 

->¡Queeeeeeeé! Cortó un árbol y no vas a creer lo que encontró

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Giancarlo Andía publicó la foto del sujeto con la torta, acompañado de un policía. 

“Él solo quería pasarla bien con su amigo.. Sujeto detenido en #PuentePiedra tras robar torta para amigo en su santo”, se lee en el tuit del hombre de prensa. 

->¡Cuidado! Participante de reality casi se quema durante competencia

La imágen del robo de la torta fue compartida en la red social, y como era de esperarse, varios usuarios bromearon con este caso.