Noticias

La terrible caída de Luciana Fuster en 'Reto de campeones' que pudo acabar en tragedia

2016-05-03 10:58:21
La terrible caída de Luciana Fuster en 'Reto de campeones' que pudo acabar en tragedia

No a todos les gustan los realities de competencias, por ahí muchos tienen la idea que los chicos que participan en estos programas se la llevan fácil. Pero, causa, en serio, muchas veces cuando se lesionan, se lesionan en serio, malazo, recontra fatal. Mira nomás qué le pasó a Luciana Fuster en ‘Reto de campeones’.

 

Ella estuvo compitiendo en un circuito de obstáculos en ‘Reto de campeones’, en el que tenía que subir sobre unas plataformas agarrándose de unos fierros. Y el suelo era rocoso, como para que uno se tropiece.

 

Lo que ocurrió con Luciana Fuster en ‘Reto de campeones’ fue que, mientras bajaba por estos fierros, su pie se enganchó con uno de ellos, por lo que cayó de espaldas contra el suelo.   

 

Tuvo suerte, déjame decirte. La altura desde la que cayó Luciana Fuster no fue grande, por lo que su espalda solo habrá quedado algo adolorida. Lo realmente peligroso fue el tremendo rocón que había a su costado.

 

No queremos ni imaginar lo que hubiese pasado si la espalda de Luciana Fuster hubiese impactado contra la roca en ‘Reto de campeones’. No habría salido del circuito caminando, esto ténganlo por seguro.

 

Esta vez Luciana Fuster la sacó barata, pero los demás participantes de ‘Reto de campeones’ y de otros realities de competencia, probablemente, se verán expuestos a situaciones similares, como ya ocurrió en el pasado.

 

A lo largo de los años, más allá de escándalos y toda la vaina, los realities de competencia han estado plagados de terribles lesiones: hombros dislocados, piernas fracturadas y demás. ¡Auch! Duele con solo verlo, mi carnal.   

 

 ‘Reto de campeones’ se estrenó en abril de este año, con Renzo Schuller y Gian Piero Díaz en la conducción, con la misión de bajarse a ‘Esto es guerra’ y ‘Combate’. ¿Lo lograrán? A ver qué pasa.