¡Le gana al Barcelona, pero...! El Real Madrid perdió por la Champions

¡Le gana al Barcelona, pero...! El Real Madrid perdió por la Champions

 

El Real Madrid cayó 2-0 ante el Wolfsburgo por la Champions League. El partido se jugó en Alemania y fue toda una sorpresa, pues luego de la victoria ante el Barcelona, se pensaba que el equipo dirigido por Zinedine Zidane conseguiría una victoria sin problemas, sin embargo la historia fue otra. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El suizo Ricardo Rodríguez abrió el marcador a los 18 minutos y de penal, mientras que Maximilian Aronald puso el 2-0 definitivo que sorprendió a los propios hinchas de Wolfsburgo, Mientras que los seguidores del Real Madrid no podían creer que su club caía por la Champions League. 

Hay que mencionar que a Cristiano Ronaldo le anularon un gol que habría podido cambiar la historia, pues luego llegaron los goles del Wolfsburgo que tuvo en la banca de suplentes a Carlos Ascues, aunque el peruano no pudo debutar en un torneo como la Champions League, pese a que hace unos días debutó en el torneo local. 

El marcador no se movió más y genera preocupación de cara al futuro del Real Madrid bajo la dirección de Zinedine ZIdane. Y es que con los 7 puntos de ventaja que tiene el Barcelona, el cuadro merengue se juega todas sus fichas a la Champions League. 

Con este marcador, el Real Madrid tiene que ganar 3-0 en España o al menos por 2-0 para forzar los penales e intentar clasificar a las semifinales de la Champions League. 

Como era de esperarse la derrota del Real Madrid  por la Champions League generó una serie de reacciones en las redes sociales. Muchos usuarios, incluso, crearon divertidos memes contra el cuadro merengue. 

Sobre el Barcelona, el cuadro español derrotó 2-1 al Atlético Madrid por la Champions League. La escuadra de Luis Enrique le volteó el partido a los dirigidos por Luis Enrique, dejando atrás la derrota ante el Real Madrid. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios