El Real Madrid y el Manchester City generaron bostezos y memes

El Real Madrid y el Manchester City generaron bostezos y memes

Fue un partido para el olvido. El Real Madrid y el Manchester City jugaron la primera semifinal de la Champions League en un encuentro para el bostezo. El cotejo se jugó en Inglaterra y quedó 0-0, por lo que el clasificado se definirá en España

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Una de las noticias más comentadas sobre el encuentro fue la ausencia de Cristiano Ronaldo, quien sufrió una sobrecarga muscular hace unos días, por lo que fue descartado para este primere encuentro de Champions. 

Durante todo el partido, tanto el Madrid como el City se mostraron bastante cautos. Y pese a ser locales, los ‘ciudadanos’ no pudieron llegar con claridad al arco del equipo rival, por lo que atinaron a recurrir a los contraataques. 

Por el lado del Real Madrid, el equipo se mantuvo ordenado y tuvo algunas acciones, aunque no pudo concretarlas. Y es que Bale, quien salvó al equipo ‘blanco’ hace unos días con la remontada ante el Rayo Vallecano, esta vez no pudo anotar. 

Sin embargo, Pepe tuvo una oportunidad clara casi al finalizar el encuentro. Tras un rebote en una pelota parada, el defensa del Real Madrid quedó solo frente al arco de Joe Hart, aunque disparó a su cuerpo. 

Como era de esperarse, el encuentro generó una serie de comentarios de los seguidores de la Champions League, quienes no dudaron en crear divertidos memes. 

La otra semifinal por la Champions League se jugará el miércoles 26 de abril. El Atlético de Madrid será local en el Vicente Calderón ante el Bayern de Munich. 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios