En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡El Real Madrid jugará la final de la Champions ante los 'guerreros' de Simeone!

¡El Real Madrid jugará la final de la Champions ante los 'guerreros' de Simeone!

 

¡Final española! El Real Madrid se clasificó a la final de la Champions League al vencer por 1-0 al Manchester City en el estadio Santiago Bernabéu, y enfrentará al Atlético de Madrid como en el 2014, donde superó al cuadro del ?Cholo? Simeone por 4-1. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El único tanto fue marcado por Gareth Bale, luego de que su disparo se desviara e ingresara a la portería de Hart. En los minutos posteriores, y al igual que el encuentro de ida que culminó 0-0, el partido tuvo pocas acciones de ataque. 

La final de la edición 2015-2016 de la Champions League se jugará el 28 de mayo en el estadio de San Siro, en Milan y tendrá a dos equipos españoles. 

Por el lado del Atlético de Madrid, este llega a una final tras derrotar por 1-0 al Bayern de Munich en España y caer 2-1 de visita. En el acumulado, 2-2, los ?colchoneros? pasaron por la diferencia de goles. 

Esta es la segunda final de Champions que disputará el Atlético de Madrid bajo la dirección de Simeone y una especia de revancha para Simeone, quien perdió el encuentro prácticamente en los últimos minutos. 

Y es que en aquella ocasión, el Atlético ganaba 1-0 y se dejó empatar durante los 5 minutos de descuento que dieron. 

Posteriormente, el Madrid logró marcar 3 goles más y derrotar por 4-1 al Atlético. Ambos equipos cuentan con varias de las figuras que jugaron esa final. 

En cuando al DT del Real Madrid, esta es la primera vez que disputará una final desde el banquillo. Como jugador ganó la final de la Champions del 2002 marcándole un golazo al Bayer Leverkusen.

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios