Rápidos y Furiosos, versión evangélica

Rápidos y Furiosos, versión evangélica

La saga ‘Rápidos y Furiosos’ siempre está en boca de todos, por esta razón hay quienes la aprovechan con harta creatividad para hacer sus versiones.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta vez, se trata de los pastores colombianos Carlos y Giomar Rodríguez, quienes en Bogotá hacen sus populares ‘Noches de avivamiento’. 

Con su slogan: ?Rápidos (para buscar a Dios) y Furiosos (contra las enfermedades)?, la dupla evangélica hace publicidad de sus multitudinarios eventos (más info desde su página web). 

 Las vallas gigantes incluyen toda la apariencia de la película de Vin Diesel con autos deportivos, llamas, el fondo de la ciudad y letras metálicas.

 Seguramente, el elenco de esta saga llena de acción nunca se esperó que sirvieran de inspiración para un ‘Rápidos y Furiosos’, versión evangélica.

¿Te gusta esta estrategia? ¿Seguro llamará la atención de mucha gente joven o no? 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios