En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Hombre quiso parecerse a Hulk y casi pierde los brazos

Hombre quiso parecerse a Hulk y casi pierde los brazos

 

Romario Dos Santos se afanó demasiado con su físico y decidió inyectarse sustancias para aumentar el tamaño de sus músculos. Ahora es conocido como el ‘Hulk’ de Brasil.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esto cuenta la web de Radio Oasis:

“Romario Dos Santos Alves es un brasileño que vivía obsesionado con tener un cuerpo escultural, como el increíble Hulk. No se conformó con el entrenamiento del gimnasio y decidió inyectarse aceite en los bíceps para aumentar su tamaño. Sin embargo, puso en riesgo su vida y su imprudente decisión hizo que casi perdiera los brazos.

“Vi algunos hombres realmente grandes en el gimnasio con enormes brazos y comencé a hacerme amigo de ellos. Me llevaron al synthol (esteroide) y me entusiasmé por los resultados. Perdí el control”, comenta Dos Santos.

Su deseo fue tan grande que se volvió casi una adicción, pues el tratamiento consistía en más de una inyección. Su esposa lo convenció de ver a un doctor, pues sus brazos estaban prácticamente solidificados y ni siquiera podía inyectarse. 

“Finalmente, gracias a Dios, el médico me dijo que no habría que amputar. Podrían remover el synthol solidificado que se había formado en mis brazos”, señaló el joven de 25 años.

FUENTE DE ESTA HISTORIA

[RADIO OASIS] Hombre quiso lucir como Hulk y casi le amputan los brazos

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios