En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Qué tenía en la cabeza? Lanzó a un gato del cuarto piso para comprobar "si caía parado"

¿Qué tenía en la cabeza? Lanzó a un gato del cuarto piso para comprobar "si caía parado"

 

Una mujer en Argentina ha causado la indignación de miles de internautas en las redes sociales luego de postear un video donde se la ve maltratando a un gato.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En la grabación, de apenas unos segundos de duración, se ve como la mujer, identificada como Fiorela Álvarez, carga al gato de su vecina para luego aventarlo de la ventana del cuarto piso.

¿La causa? La mujer quería comprobar si el gato “caía parado”.

El hecho ocurrió en la ciudad argentina de Sáenz Peña. Tras ser duramente criticada por este acto sin sentido y ser denunciada de maltrato animal en su ciudad, la joven tuvo que cerrar todas sus cuentas en las redes sociales.

Incluso, se disculpó por su proceder. ?Lo que hice fue horrible y no lo justifico. Para todos los que están interesados en el animalito les digo que no murió, y salió caminando, y que además me acerqué a pedir disculpas a su dueña y me hago cargo de los gastos de veterinaria que pudieran surgir?, continuó.

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios