¿Qué pasó con 'Nopo y Gonta'?

¿Qué pasó con 'Nopo y Gonta'?

 

¿Recuerdas a ‘Nopo y Gonta’? Simpáticos personajes de los 90s cumplen 48 años desde el primer capítulo de ‘Puedo hacerlo yo’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según un artículo de Radio Oasis:“El show fue producido por la cadena japonesa NHK y se estrenó en 1967. El último capítulo se emitió en 1990 y tuvo gran acogida en muchos países como el nuestro.  

?Nopo? fue interpretado por Ei Takami, actor que actualmente tiene 80 años. En enero de 2006 debutó como cantante y lanzó su primer sencillo titulado ‘Grasshopper Monogatari’. En el año 2013 Takami apareció con el típico gorro que usaba, pero esta vez en un comercial para PlayStation e interpretando al personaje que lo hizo famoso”.

Lamentablemente Jun Imura quien encarnaba a su compañero ‘Gonta’ en un disfraz gigante falleció en el 2013. 

 

 

 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios