En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¿Qué pasó con 'Launch' después de Dragon Ball?

¿Qué pasó con 'Launch' después de Dragon Ball?

 

¿Qué pasó con ‘Launch’ de Dragon Ball? El curioso personaje que cambiaba de personalidad cuando estornudaba desapareció antes que Vegeta llegara al planeta Tierra. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según el canal ‘GokuT23’, ‘Launch’ perdió toda conexión con los ‘Guerreros Z’ y sus últimas escenas en el anime fueron en un bar antes de la llegada de ‘Vegeta’ y otra muy rápida donde le entrega energía para la ‘Genki-dama’ de ‘Gokú’ en la saga de ‘Boo’.

El YouTuber resume la relación fallida con ‘Ten Shin Han’ con ‘Launch’, una relación en donde ambos se querían pero no coincidían en algo en común. Por un lado ‘Ten Shin Han’ la amaba pero siempre se dedicó a entrenar; por otro lado solo la ‘Lunch’ de cabello rubio lo amaba, alegando que le parecía un chico malo. 

Consultando la Wikia de Dragon Ball descubrimos que Akira Toriyama la retiró de Dragon Ball Z porque causaría confusión con la transformación de Super Saiyajín. A pesar de esto, sí es confirmado que siguió con vida en el manga de Dragon Ball y convivió con ‘Ten Shin Han’ al final de la saga de ‘Majin Boo’. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios