Noticias

¿Qué pasó con las modelos de 'R con R' de Raúl Romero?

2015-09-29 11:42:08
¿Qué pasó con las modelos de 'R con R' de Raúl Romero?

¡Raúl Romero y sus shows lo fueron todo en los 2000s! ‘R con R’ fue el programa emblema durante años con una de las audiencias televisivas más grandes de la época. 

Luego de 15 años te contamos qué fue de la vida de sus bellas modelos, las que se volvían famosas por su físico y carisma al aire. 

Según la web de Radio Oasis: “En el reportaje realizado por ‘La Batería con Aldo Miyashiro’ pudimos conocer a qué se dedican hoy las modelos que se hicieron conocidas a través del programa de juegos, quienes se consolidaron en la televisión y en el mundo empresarial. 

Laura Huarcayo: Antes de pertenecer al elenco, trabajaba en la Universidad Católica. Hoy es animadora de un programa de competencia. 

Cathy Caballero: Era una de las favoritas del público y destacaba por su dulzura y belleza. Continúa en el modelaje, es madre de tres niños y es imagen de campañas relacionadas a la iglesia cristiana. 

Patty Wong: Animaba fiestas infantiles antes de integrar ‘R con erre’. Hoy es una empresaria y es dueña de un conocido chifa en la calle Capón.

Marina Mora: Actualmente tiene una escuela de modelaje y es conductora de un programa de televisión”.

Y para ti, ¿cuál de ellas es tu favorita?