Noticias

¡Qué maestro! Keylor Navas imitó el 'escorpión' de René Higuita

2016-04-04 17:57:37
¡Qué maestro! Keylor Navas imitó el 'escorpión' de René Higuita

Keylor Navas atraviesa un excelente momento con el Real Madrid y el último fin de semana logró una importante victoria ante el Barcelona por la Liga Española. Sin embargo, el portero también tiene tiempo para demostrar sus habilidades en divertidos retos junto a sus compañeros, como el que fue subido a YouTube y donde demuestra su grandes reflejos, aunque también le rindió una especie de homenaje de René Higuita y su ‘escorpión’. 

Y es que en el material subido a YouTube vemos a Keylor Navas aceptando el reto de tapar los disparos de su compañero de equipo Marcelo y el de un personaje de nombre Marcelo, quien suele visitar a ciertos jugadores a fin de invitarlos a pasar retos. En esta ocasión, el arquero de Costa Rica no solo demostró su habilidad, sino que se animó a imiatar al recordado arquero colombiano René Higuita. 

Así pues, durante el reto que se encuentra en YouTube se ve a Keylor Navas realizando el famoso ‘escorpión’ de Higuita, el cual fue celebrado por Marcelo y Roman, quien no pudo creer que el guardameta lograra imitar esta jugada en el primer intento. 

->¿Te atreves a pasar el ‘Reto de la papa’?

Posteriormente, Marcelo fue consultado sobre la experiencia de jugar con Keylor Navas y no escatimó en cuanto a los elogios, tal como se ve en el video de YouTube.  

“Nos da mucha confianza, sabemos que podemos confiar en él con los ojos cerrados. Eso para mí es increíble, sabemos que tenemos la portería cubierta”, comentó el defensa del Real Madrid. 

->¿Vives en la ‘friendzone’? Este video es para ti

“Para mí es superbonito jugar con él (Marcelo). En el partido uno tiene que mantener la concentración y la seriedad necesaria de hacer las cosas bien, pero él es una persona muy alegre, siempre me dice cosas que me sacan una sonrisa y me motivan para seguir haciendo las cosas bien”, fue la respuesta de Keylor Navas