Noticias

¡Mataron a Prince Royce en las redes al confudirlo con Prince!

2016-04-21 15:02:17
¡Mataron a Prince Royce en las redes al confudirlo con Prince!

Luego de conocerse el fallecimiento de Prince, ícono del rock y el pop, en las redes sociales se produjo una insólita confusión. Y es que muchos usuarios confundieron al cantante y compositor norteamericano con el intérprete Prince Royce

Esto generó una serie de burlas sobre el conocimiento musical de ciertos tuiteros y es que solo basta con echarle un vistazo a Twitter para notar los mensajes fuera de lugar.

“Ahora cantarás bachatas en el cielo. RIP Prince Royce”, “Prince Royce se murió porque solo quería darle un beso”, “No se ha muerto ese tal Prince Royce… es el gran Prince”, fueron algunos de los mensajes en la red social. 

Prince Royce, por su parte, envió un mensaje desde su cuenta de Twitter referido a la muerte de Prince.

“Hoy hemos pedido a una leyenda. RIP Prince, vivirás para siempre y continuarás inspirando a través de tu impresionante legado”, tuiteó el bachatero. 

Y al igual que varios usuarios en Twitter, ‘BioBio Chile’ y ‘Noticia Caracol’ confundieron a Prince con Prince Royce. 

Prince murió la madrugada del jueves en su complejo de Paisley Park, según informa TMZ. El cantante de 57 años fue encontrado muerto en su propiedad de Minnesota.

El 15 de abril, el avión privado del cantante tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Illionis porque el cantante tenía una emergencia médica. Sin embargo, Prince apareció en un concierto al día siguiente asegurando que estaba bien.

Fuentes cercanas aseguraron a TMZ que estaba luchando contra una fuerte gripe. Antes de sus últimos conciertos, el cantante había cancelado dos conciertos debido a su estado de salud.