En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Inaugurarán el primer museo de 'Los Caballeros del Zodiaco' en Lima

Inaugurarán el primer museo de 'Los Caballeros del Zodiaco' en Lima

La celebración por los 30 años de Saint Seiya o ?Caballeros del Zodiaco? llega al Perú y este fin de semana se inaugurará el primer Museo dedicado a la serie.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las piezas que se expondrán han sido reconocidas en dos oportunidades por los Guinness World Records como la mayor colección de Saint Seiya en el mundo hasta el momento.

Aprovecha en asistir el primer mes, ya que se estará obsequiando un post card de Saint Seiya soul of gold a todos los que asistan.

En tu visita podrás encontrar divertidos objetos de los años 90s como cuadernos escolares, hitazis, entre otros. Además, una fábrica de figuras de Caballeros del Zodiaco, video juegos antiguos, mangas en varios idiomas, etc.

DATOS:

Inauguración: Domingo 3 de baril de 3:00 A 9:00 pm.

Horarios: Sábados y Domingos de 3:00pm ? 9:00pm

Dirección: Jr. Alicante 352, piso 3, San Luis (altura de la cuadra 34 de la Av. Canadá / cruce de la Av. Canadá y la Av. Rosa Toro / calle al lado del Banco Scotiabank), Lima.

Entrada general: s/.12.00 (entrada socio del Grupo ANS: s/.10.00).

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios