Noticias

¿Quéee...? Chumlee de 'El precio de la historia' se declarará ante la corte por esta razón

2016-05-24 16:29:22
¿Quéee...? Chumlee de 'El precio de la historia' se declarará ante la corte por esta razón

Si has visto ‘El precio de la historia’, no me vas a negar que tú también te has retorcido en tu asiento mientras te matabas de risa por las ocurrencias de Chumlee, seguramente el más carismático de los personajes de este reality de History Channel y que, desde hace unos meses, enfrenta graves cargos ante una corte de justicia. Y lo más sorprendente es que se va a declarar culpable. ¿¡Juaaaatt…!?

 

Aguanten, aguanten. Vamos por partes. Recuerden, causas, que a inicios de marzo de este año, Chumlee de ‘El precio de la historia’ fue arrestado en su casa en Las Vegas, luego de que la Policía recibiera una denuncia por presunto asalto sexual, y dentro hallaron drogas y armas.

 

La cosa se puso brava para Chumlee (o Austin Lee Russell, su verdadero nombre) de ‘El precio de la historia’, así que tomó la decisión declararse culpable del delito de tenencia de armas, que es considerado grave, y el de posesión de drogas, que es delito menor, como un acuerdo con la fiscalía, con lo cual recibiría como condena de tres años de libertad condicional.  

 

Ese Chumlee de ‘El precio de la historia’ no es gil, se las sabe todas. De esta manera, lo que busca es estar tranquilito y fuera de problemas hasta 2019, luego de lo cual el delito grave habrá prescrito y en su historial solo quedará el delito menor. 

 

La decisión de Chumlee de ‘El precio de la historia’ ha sido la mejor, aunque no lo parezca, porque de otro modo lo peor que le podría pasar es ser condenado a cinco años de prisión efectiva por el cargo de posesión de armas, informó foxnews.com.

 

Chumlee de ‘El precio de la historia’, de 33 años, fue arrestado el 9 de marzo después de que la policía recibiera una orden judicial por un caso de asalto sexual, por lo cual se allanó su casa y se encontró armas, drogas, y otras sustancias como medicamentos contra la ansiedad y una pequeña cantidad de metanfetamina.

 

Chumlee de ‘El precio de la historia’ fue detenido inmediatamente después, pero no por la acusación de delito sexual, cuyos pormenores no fueron dados a conocer con precisión.

 

Por más gracioso que sea en ‘El precio de la historia’, Chumlee tiene sus cositas ahí escondidas, pues lo que se le encontró no fue una pistolita y nada más, sino escopetas y hasta rifles de asalto, pero sus abogados insisten en que estos no son usados con fines criminales. Uhmmmm…