¿Cómo lucirían los personajes de Pokémon hoy?

¿Cómo lucirían los personajes de Pokémon hoy?

 

¿Cómo se verían físicamente los principales personajes de ‘Pokémon‘ en el 2015? Una galería de fotos de la web de Buzzfeed mostró a ‘Ash’, ‘Misty’, ‘Brock’ y al ‘Equipo Rocket’ con la apariencia que tendrían en la actualidad. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La galería de este ‘antes y después’ ficticio de ‘Pokémon’ no llega solo. Para complementar las imágenes, también se creó una pequeña historia de qué es lo que hubiese pasado a la vida de cada uno de sus personajes. 

‘James’ y ‘Jessie’ se terminaron casando. El esposo dirige una tienda de bicicletas con ‘Meowth’ donde tiene un programa especial de prácticas profesionales para hijos de millonarios. 

Por otro lado, su pareja regresó a la Escuela de Enfermería Pokémon junto a ‘Blissey’.

¡‘Brock’ al fin consiguió novia! Una de las enfermeras ‘Joy’ habría caído bajos sus encantos. El líder del gimnasio tendría un hogar de reposo y una contínua comunicación con sus amigos ‘Ash’ y ‘Misty’. 

‘Misty’ regresó al gimnasio Celeste y se volvería su líder indiscutible. De grande usaría un tatuaje de ‘Togepi’ en el brazo. 

Por último pero no menos importante, ‘Ash’ es todo un señor con barba. El logo de su gorra pasó a su camisa y se hizo alto. Aún viaja con ‘Misty’ durante el año y los veranos cría a los pokémons del ‘Profesor Oak’. 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios